Click Expressions

Boda de Cynthia y Jose en; Casa Club de Villa de Torrimar

Deseo mostrar un resumen de la Boda de Cynthia y Jose en; Casa Club de Villa de Torrimar. La Boda se realizó en la iglesia católica de el municipio de Guaynabo y a la misma asistieron sobre 100 invitados incluyendo familiares y amigos cercanos. 
Como acostumbro, comencé a capturar emociones desde los preparativos. Tuve la dicha que José y Cynthia estaban en el mismo Hotel; facilitando el que pudiera retratar a ambos en sus respectivas habitaciones. Los novios, estaban acompañados de varias amistades que fueron parte del séquito. Admito que en muchas ocaciones tener las habitaciones repletas de familiares o amigos juega en contra de la paz de los novios; esto es si hay un poco de estrés en el ambiente. En este caso, sus amistades jugaron el papel de hacer que los preparativos del día fuera una festividad, las imágenes hablan por si solas, fue una tarde estupenda y llena de risas y un buen ambiente. 
A la hora de realizar la sesión que acostumbro hacer; el cielo nos regaló una tarde hermosa y considero que logré hacer una de las sesiones que más disfruté en el 2015. 
Yo me disfruto mi trabajo, pero siempre me identifico con lo que ocurre luego de el protocolo. Me gusta ver grupos que desean bailar y ver que ocurre con las tomas. Esta pareja disfruto cada momento, en la iglesia y sesión fueron románticos, pero a la hora de bailar, disfrutaron como se esperaba.
Contrario a otros eventos tuve la intención de mostrar una cantidad grande de fotos ya que siento que he descuidado un poco la comunicación que tengo con ustedes en el blog. Estoy en una nueva etapa en mi vida y estaremos viendo unos cambios en el contenido. Espero mostrarles más contenido en loBoda-Cinthia-Jose ¡Denle click a la foto y agrandará!  
  ¡Denle click a la foto y agrandará! Boda-Cinthia-Jose2 Boda-Cinthia-Jose3 Boda-Cinthia-Jose4 Boda-Cinthia-Jose5 Boda-Cinthia-Jose6 Boda-Cinthia-Jose7 Boda-Cinthia-Jose8 Boda-Cinthia-Jose9 ¡Denle click a la foto y agrandará!  
  ¡Denle click a la foto y agrandará! Boda-Cinthia-Jose10 Boda-Cinthia-Jose11 Boda-Cinthia-Jose12 Boda-Cinthia-Jose13 Boda-Cinthia-Jose14 Boda-Cinthia-Jose15 Boda-Cinthia-Jose16 Boda-Cinthia-Jose17 Boda-Cinthia-Jose18 Boda-Cinthia-Jose19 Boda-Cinthia-Jose20 Boda-Cinthia-Jose21 ¡Denle click a la foto y agrandará!  
  ¡Denle click a la foto y agrandará! Boda-Cinthia-Jose22 Boda-Cinthia-Jose23 Boda-Cinthia-Jose24 Boda-Cinthia-Jose25 Boda-Cinthia-Jose26 Boda-Cinthia-Jose27 Boda-Cinthia-Jose28 Boda-Cinthia-Jose29 Boda-Cinthia-Jose30 Boda-Cinthia-Jose31 ¡Denle click a la foto y agrandará!  
  ¡Denle click a la foto y agrandará! Boda-Cinthia-Jose32 Boda-Cinthia-Jose33 Boda-Cinthia-Jose34 Boda-Cinthia-Jose35 Boda-Cinthia-Jose36 Boda-Cinthia-Jose37 Boda-Cinthia-Jose38 Boda-Cinthia-Jose39 Boda-Cinthia-Jose40 Boda-Cinthia-Jose41s próximos días. 
¡Denle click a la foto y agrandará!  
  ¡Denle click a la foto y agrandará!
¿Les gusto la boda de Cynthia y Jose en el Club de Villa de Torrimar?
Si fue así, los invito a que compartan con sus amistades y hasta etiqueten a sus queridos en las fotos, de ser necesario. 😃
Los veré la semana entrante con más expresiones.




Comments

comments

Top! Click Expressions copyright |
Social Links:
GOOGLEPLUS
RSS
FACEBOOK
TWITTER