Click Expressions

…ha ganado un lugar en mi corazón y en el de nuestra familia

A la verdad, es que tengo que seguir dando gracias y dejar saber que no me arrepenti de esta decision. Al comenzar mi busqueda de un buen fotógrafo para mi boda en Puerto Rico, no me imagine que iba a ser tan rapida la misma. Al ver las fotos de click expressions decidi contactarme con Tuko quien es el dueño de Click Expressions.

El dia que el llego a Mayaguez y nos sentamos en el Town, mientras parte de mi familia me observaba con cuidado (jaja ya que no conocían su trabajo o credibilidad en el campo); fue el día que decidí contratarlo para que fuera mi fotógrafo e hice mi primer pago. Al comentar sobre esto a otras personas dudaron un poco pero yo me mantuve 100% confiada de que Él no me fallaría y así fue.

Aunque Joshua estaba en USA, el estaba al tanto de todo y de acuerdo con esto. Hasta el día de hoy, no me arrepiento para nada. Tuko fue y es resposable, puntual y excepcional en su trabajo; no me fallo y cumplio con sus promesas. Su trabajo es de calidad y desarrolla unas fotos de excelencia. Aunque debo admitir que pienso que mis fotos son de las mas sencillas que el ha tomado en comparación con otras; son unicas, hermosas y especiales para nosotros. No solamente como profesional sino que como persona se ha ganado un lugar en mi corazón y en el de nuestra familia. Es de orgullo, agradecimiento y placer, ver que una de nuestras fotos esta en este lugar. Joshua y yo, nos sentimos feliz de ser parte de la trayectoria de Tuko y Click Expressions. Deseamos que sigas continuando alegrando vidas con tus hermosas fotografías, así como lo hicistes con la nuestra. Dios te siga bendiciendo y multiplicando tus talentos!!

Si desea ver la galería del lovestory visite este link: http://clickexpressions.com/nu-site/click-expressions-fotografo-de-puerto-rico-presenta-lovestory-de-joshua-y-marilyn-en-la-laguna-del-condado/ Si desea ver las 100 mejores fotos de Bodas de Click Expressions | versión 2013 visite este link: http://clickexpressions.com/nu-site/las-mejores-100-fotos-de-boda-por-click-expressions-version-2013/

Comments

comments

Top! Click Expressions copyright |
Social Links:
GOOGLEPLUS
RSS
FACEBOOK
TWITTER