Click Expressions

Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces…

Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces
Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona. -Mignon McLaughlin

Comienzo este artículo con esta frase porque es lo que harán de ahora en adelante Rosannette y Gerardo. Hoy es el día en que ambos decidieron lanzarse al agua, porque con el matrimonio se ratifica esas ganas de pasar el resto al lado del otro, de construir, de querer un mundo entero viendo en la misma dirección, hoy es un día especial.

Los novios se conocen desde la adolescencia, sobre 7 años de amistad deciden construir algo más fuerte, darle forma al amor, decir sí en la salud y en la enfermedad, decir hasta que la muerte nos separe. Gerardo siempre estuvo enamorado de ella y lo intentó una y otra vez pero nunca recibió resultados positivos. Hasta que un día la confronta diciéndole lo que sentía claramente y es ahí cuando Rosannette se da la oportunidad de comenzar con la relación.

Tuve el honor de hacer las fotos en el Jardín Botánico de Caguas. Rosannette y Gerardo saben que la naturaleza es uno de los lugares más hermosos para posar. No solo porque representa respeto y pureza, sino porque no hay que hacer mucho esfuerzo cuando son lugares tan hermosos. Entre captura y captura los conocí mejor, al principio se notaron un poco tímidos, pero después se abrieron a contarme sus historias y hacer cada locura que a mi se me ocurría.

Hoy es un día especial, hoy dos personas más reciben la bendición para caminar juntos. Yo desde mi esquina les recuerdo que el matrimonio es un torbellino de sentimientos, les recuerdo que recuerden que habrán días de caos y habrán días de calma, pero que siempre se vean con la misma forma que se van a ver hoy cuando digan el sí. Que los próximos besos sepan igual al beso que viene después del “puede besar a la novia”

Les gusto el artículo, Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces

Si es así, les invito a que compartan la publicación en su red social favorita. Los botones están arriba y abajo de la galería. Espero verlos la semana entrante con más expresiones. 😉

Post-Gerardo-Rosannette Post-Gerardo-Rosannette2 Post-Gerardo-Rosannette3 Post-Gerardo-Rosannette4 Post-Gerardo-Rosannette5 Post-Gerardo-Rosannette6 Post-Gerardo-Rosannette9 Post-Gerardo-Rosannette11 Post-Gerardo-Rosannette12 Post-Gerardo-Rosannette13 Post-Gerardo-Rosannette14 Post-Gerardo-Rosannette15 Post-Gerardo-Rosannette16 Post-Gerardo-Rosannette17 Post-Gerardo-Rosannette18 Post-Gerardo-Rosannette21 Post-Gerardo-Rosannette22 Post-Gerardo-Rosannette23 Post-Gerardo-Rosannette24 Post-Gerardo-Rosannette25 Post-Gerardo-Rosannette20 Post-Gerardo-Rosannette19 Post-Gerardo-Rosannette7 Post-Gerardo-Rosannette8 Post-Gerardo-Rosannette10 Post-Gerardo-Rosannette26

Comments

comments

Top! Click Expressions copyright |
Social Links:
GOOGLEPLUS
RSS
FACEBOOK
TWITTER